MAR
¿Sabes que la aromaterapia puede mejorar el ánimo de la gente? A la hora de realizar una visita para vender una vivienda es muy importante cuidar todos los detalles y uno que no podemos descuidar es el olor.
Cada fragancia puede transmitir una amplia gama de emociones y sentimientos. Por lo tanto, no es sorprendente que el olfato pueda entrar en juego cuando se trata de vender su casa.
Si esperas la visita de unos potenciales compradores evita cocinar ese día coliflor o pescado pues emiten olores que permanecen mucho tiempo en el ambiente. El olor a café invita a pasar más tiempo en el lugar y si horneas galletas, un bizcocho o simplemente prendes velas aromáticas la vivienda será mucho más acogedora para los compradores potenciales.
El olor a comida nos hace sentir bien, nos trae recuerdos y crea un ambiente relajado. Si puedes hornea unas galletas, los compradores están encantados de probarlas.
Un ambientador puede emitir una fragancia suave que puede invitar a levantar el ánimo como la naranja, canela, además de recordar sentimientos de hogar, de invierno, de tardes de peli y manta. Los olores a limón o pomelo evocan la primavera y el verano además de refrescar el ambiente, perfectos para un hogar luminoso, para un salón con salida a terraza.
El problema con los ambientadores es que si usas demasiado, el olor puede ser desagradable.
El olfato es uno de nuestros sentidos más importantes. Es el sentido que está ligado a la memoria, los buenos olores pueden evocar recuerdos y experiencias felices mientras que los malos olores pueden hacer lo contrario.
Si descubres la aromaterapia en el momento de vender tu vivienda, te recomendamos que la sigas utilizando en tu nuevo hogar, será más acogedor desde el primer momento y puedes usar fragancias diferentes dependiendo de la estancia o de tu estado de ánimo.
Finalidad:
Legitimación:
Destinatarios:
Derechos:
Finalidad:
Legitimación:
Destinatarios:
Derechos:
Finalidad:
Legitimación:
Destinatarios:
Derechos: